Este año, celebraremos el décimo aniversario de Grupo EDECSA, en un momento muy importante del negocio pues gracias al crecimiento organizacional y financiero, ahora somos una empresa regional que ha logrado volverse un eslabón importante en la cadena energética.

La clave de este crecimiento ha sido capitalizar nuestra sólida base de colaboradores talentosos y con visión de futuro. Y cada operación que realizamos se ha distinguido por la ubicación, el conocimiento del mercado energético y las relaciones sólidas que sostenemos con nuestros socios estratégicos especializados del sector.

Gracias a un modelo sólido de negocios y un enfoque en la sostenibilidad, seguiremos creciendo en los mercados de la región Centroamericana, para optimizar cada una de nuestras transacciones. Además buscaremos incursionar en nuevas actividades comerciales que promuevan el desarrollo, la eficiencia y el crecimiento en nuestras economías.

Vamos por más. Buscamos constantemente evolucionar hacia nuevos e innovadores negocios y estamos preparándonos para modernizar la región a través de las digitalización, descubriendo las necesidades futuras para así optimizar los recursos energéticos y transformar al sector que mueve al mundo.

«Ahora que Grupo EDECSA se ha consolidado verdaderamente como una empresa regional, continuaremos impactando positivamente contribuyendo de manera social responsable y sostenible, pues estamos comprometidos con nuestros grupos de interés, nuestros clientes, nuestros empleados y el mundo, a que impulsaremos el crecimiento y el cambio en beneficio de todos».

Vahid Sadeghpour
Presidente GRUPO EDECSA